El Proyecto

¿POR QUÉ  APOYAR EL PROYECTO?

En la actualidad, la vela se ha convertido en un gran medio de publicidad. Ejemplo de ello es la America’s Cup, la Volvo Ocean Race, la Vendee Globe, citando apenas algunas de las regatas más conocidas.

Actualmente, los equipos femeninos cada vez se hacen más presentes en todas las modalidades de la vela.

Han sido ellas quienes le han dado a España su segunda medalla de Oro en vela en los pasados Juegos Olímpicos.

El fin principal del Equipo de Regatas NATURAL LADIES es conseguir los objetivos marcados temporada tras temporada y juntas, llegar a las competiciones de más alto nivel.

Deseamos que la imagen de la empresa se vea reforzada y que la presencia en eventos deportivos, de manera activa, aporte un grano de arena en la imagen global de la empresa. Mediante este patrocinio náutico, la empresa se codeará con empresas de su competencia presentes por medio de equipos deportivos.

Una iniciativa con una apuesta estratégica clara por promocionar sus valores, asociando su marca a un proyecto deportivo de elite, para reforzar su imagen corporativa como valor ante clientes, colaboradores y proveedores.

XXVIII_Bayona_Monotipos_2013
XXVIII Trofeo Príncipe Asturias Bayona Monotipos 2013

¿Qué sentido tendrían los retos si fueran fáciles?
Tras el empuje del 3er puesto en Bayona, se podría decir que el equipo no ha parado. El Open de Match Race de Burriana; el Trofeo Tanit en Vilanova; embarcarnos en un Libro de Bitácora 2.0; que nos dieran la oportunidad de disponer de una embarcación de crucero gracias a grandes amigos en el Archambault35 “Pestañeo”; participar en los distintos Trofeos del RCN Valencia, el Campeonato Autonómico de Match Race de la Comunidad Valenciana en el Real Club Nautico de Calpe, y la reciente participación en la Ladies Cup del XXXTrofeo Príncipe de Asturias en la que logramos un segundo puesto.

 

OBJETIVOS SOCIALES

Uno de los objetivos, es formar un equipo numeroso, dando oportunidad a cualquier MUJER que quiera pertenecer a NATURAL LADIES, fomentando la participación femenina en el mundo de la Vela.

Para ello se ha desarrollado el proyecto “LadyGuest”, donde se pretende desarrollar actividades para dar la oportunidad a cualquier chica de vivir la experiencia de participar en una regata.

Ser abanderas de valores como; el trabajo en equipo, la importancia del aprendizaje y la evolución, la práctica del deporte, la igualdad y el respeto por el medioambiente.

Fomentar la creación del Circuito Nacional Femenino, donde poder competir en barcos iguales entre tripulaciones femeninas, acción con cuatro años de duración que el pasado mes de Septiembre hicimos pública, con una aceptación total por parte de las féminas y una gran acogida por parte de la RFEV.

La puesta en marcha del circuito se hizo realidad el pasado mes de noviembre, con la realización de la regata Miss Cup en el Real Club Náutico de Calpe. Ver notícia aquí.

 

OBJETIVOS DEPORTIVOS

Nuestro objetivo es participar en el mayor número de pruebas posibles, fomentar la participación femenina con cursos de formación y la creación de un circuito nacional femenino.

SEGUIR DESARROLLANDO EL CIRCUITO NACIONAL FEMENINO CON MÁS PRUEBAS EN DIFERENTES PUNTOS DE NUESTRA GEOGRAFÍA!!!

Participantes tras la entrega de trofeos en la Miss Cup 2015
Participantes tras la entrega de trofeos en la Miss Cup 2015

 

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

II Open Match Race Burriana 2012
II Open Match Race Burriana 2012

Contamos con la repercusión mediática en diversos portales náuticos: Todo Regatas, Valencia Eventos Nauticos, Gran Prix del Atlántico, revista Skipper, ABC Náutica. También en redes sociales (apartado Repercusión mediática).

Para nosotras es muy importante la comunicación y trabajamos en ello con especial cuidado. Cada semana se redacta una entrada que además, se difunde a través de los canales de información, como por ejemplo ONDA CERO Castellón  a través del programa “Noticias del Mar”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *